martes, 4 de mayo de 2010

DOMINGO 16 DE MAYO, 2º ENCUENTRO DE GALG@S Y PODENC@S EN VALENCIA. OS ESPERAMOSSSSSSSSSS




¡¡¡ Amig@sssssssssssssss galg@s podenc@s, mestiz@s, de casa, y sus human@s!!!

El 16 de Mayo, Domingo, la menda lerenda Ariel, alias "la Galga Lluenta" y mi hermana Blue" alias "ella misma", estaremos luciendo cuerpo serrano de galgas nacidas a mejor vida el dia en que nos rescataron , en el Jardín del Turia de la Valencia.

Galgos 112 de Valencia organiza el II Paseo de Galg@s y Podenc@s pero si eres un chihuahua o un Gran danés y te apetece ir, serás muy bienvenido. Y como l@s perrit@s no entendemos de nombres de asociaciones sobra decir...pero "per si de cas" que tod@s los seres de dos y cuatro patas de buen corazón son bienvenid@s y junt@s compartiremos una mañana divertida .

Eso sí, lleva a tu humano de la correa y bolsitas por si se le ocurre hacer sus caquitas, que luego viene Doña Rita (la alcaldesa) y nos ruge... l@s galguit@s y demás somos muy educad@s y nuestr@s human@s tambien......


Pues que os esperamos a tod@s...valencian@s, alicantin@s...y murcian@s ...que tampoco os pilla tan lejos, jejeje.


¡ Quiero un chaleco que me esté biennn , que la otra vez que fuí a Valencia la tita Maria me prestó uno que parecía un corsé ! la galga lluenta.

¡¡¡ Nos vemossssssssssssss el 16 de Mayo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.