martes, 4 de mayo de 2010

LA PERRERA DE ORIHUELA-ALICANTE SATURADA UNA VEZ MÁS. ¡¡¡ SACRIFICAN PARA HACER HUECO !!! AYUDANOS A SALVARL@S.




copio y ruego difusión:

De nuevo 5 angelitos en la cuerda floja, la perrera de Orihuela saturadisima y además de estos 5 tenemos a otros 8 esperando un milagro. Por favor necesito vuestra ayuda, difusión, acogidas, adopciones... Ellos solo nos tienen a nosotros.

CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com 610 230 268

1 comentario:

  1. Hola muy buenas, lo digo por que es costumbre y cordial, pero de buenas nada, hoy ha sido uno de los días más extraños de mi pintoresca existencia. Me he levantado junto con mi pareja con la ilusión de encontrar un compañero/a de piso, bueno en realidad una mascota y en especial un perrito/a, toda nuestra vida hemos vivido con algún can como compañero y amigo en casa, tanto ella como yo. Hemos acudido a una protectora de animales de Callosa del Segura la cual me abstengo de nombrar, puesto que pienso que los pobres animalillos no deben ser responsables de los actos de sus “cuidadores”, bien pues lo que nos ha pasado me ha dejado helado, estupefacto, una de las pocas situaciones para las que no he tenido salida, debido a su extraño desarrollo.
    En primer lugar te obligan a rellenar un cuestionario, del cual depende el futuro de una vida, formulado por un grupo de personas en mi opinión para nada profesionales ni titulados (si no es verdad, que lo demuestren claro), para después juzgarte en cinco minutos, sin conocerte de nada, remitiéndose a detalles como “¿de qué tamaño es la terraza de su casa?”, “¿qué piensa usted de la convivencia de las mascotas con bebés?” o “¿cuál es su profesión?” (al parecer hay que ser dentista o cirujano plástico); y finalmente rematarte intentando hacerte sentir un maltratador de animales (que en mi caso al principio lo han conseguido, je je je, muy fuerte esto ¿eh?) y sentenciándote como “no apto”, por cometer el único delito de ser franco y comentar que el animal tendría su casita en la terraza de casa, a lo cual su respuesta ha sido “hay no, rotundamente no puede ser, una terraza no es lugar para un perro…”, ¿será mejor una perrera de un dos metros cuadrados donde viven hasta cuatro animales juntos? Para estos “hippies” parece que les viene mejor un apadrinamiento en forma económica que una adopción (la extensión de ambos “contratos” lo demuestra). Siempre he considerado que era mejor adoptar un animal que comprarlo por múltiples motivos, entre ellos mejorar la calidad de vida de un ser rechazado y poco valorado, con pocas expectativas de supervivencia, pero hoy me he dado cuenta que hay personas que no están de acuerdo conmigo, y no dudan en frustrar tus planes mediante su “no apto”. Lo único que pido es que nunca dejéis que ningún personaje cualquiera, eche por tierra vuestras expectativas de conseguir un mundo mejor y más solidario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.