jueves, 15 de enero de 2009

LAS NUEVAS













Como ya no sabemos ni por donde vamos os presentamos a
las "nuevas".
En realidad nuevita del todo es Kira, que llegó el lunes (que gracia, antes se llamaba Lunes pero sus adoptantes que nos la devuelven,...esa es otra historia...le cambiaron el nombre) porque de Blue ya os hemos hablado algo y lleva ya un mes con nosotr@s,pero con tanta faena...

Blue es una galga muy especial, palo dice que siempre l@s human@s comentan lo mismo para darle un caracter más significado al personaje, pero en este caso es real.
Blue estaba en ASOKA, la tuvieron que llevar con Antonio, el educador donde vive el tete Thyssen, pues el trata problemas de comportamiento y Blue sufría y sufre TERROR a l@s human@s.
¿Que le habrán hecho a Blue para que llegue a estar en el estado en que se encuentra ?
Tiene marcas de maltrato por todo su cuerpo, una mirada triste y perdida y en casa de Antonio han conseguido poder acercarse a ella, darle comida en la boquita con mucho cuidado y ponerle la correa pues ya sabe que no es para pegarle, aunque ella aún se agacha temblando por si acaso.
Ha venido a casa para socializarse y poder ser dada en adopción, pues no hay much@s adoptantes que quieran una galga a la que solo tengan que darle amor paciencia y confianza pues ella aún no sabe entregar nada. Pero para eso están la palo el Adri y familia
Es guapa como ella sola y con mucha paciencia y cariño por parte de mis human@s, van poquito a poco haciéndole ver que no tod@s l@s de dos patas son iguales.
Yo se lo explico una y otra vez pero la pobre no puede creerlo, piensa que en cualquier momento volverá la pesadilla y por eso no libera esa coraza de miedo que tiene...Pobre Blue, es una de tantas galgas maltratadas en esta tierra.

Y Kira... pues nos la han devuelto. Ha estado 4 meses con sus adoptantes, tiene sindrome de ansiedad por separacion...

En la próxima entrevista pre-adopción nos aseguraremos de que en caso de que ocurra esto la familia estará dispuesta a tomar las medidas oportunas, que las hay... mami dice "no seré yo la que diga de este agua no beberé"porque no soy un ejemplo de educadora (no se si se refiere a un agua muy fina que bebe ella a veces que se llama Perrier o la de Vichy que le gusta mucho) ...cuando digo yo que a esta mujer con tanta galga y tanta gata la cabeza se le está poniendo tarumba...y es que la pobre desde que ha tenido que dejar a Thyssen en el internado está trumatizada...est@s human@s...
Nos vamos que dice la palo que tiene la casa hecha unos zorros. Que yo sepa zorros aún no ha acogido, el vecino como la vea salir con un zorro atado a una correa creo que si que le pone una denuncia pero bien grandota...ella dice que la mira raro, no se, yo como voy a lo mio.

Blue es la galga blanca.
Kira la atigrada.

1 comentario:

  1. Bueno, pues nos alegra saber de todos, aunque no todas las noticias sean igual de alegres...

    Suerte para todos y saludetes gatunos, Galga bonita!

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.