lunes, 12 de enero de 2009

¡¡¡ AYUDA !!! A ESTE CACHORRO DE ROT LO SACRIFICAN SI NO ENCUENTRA ACOGIDA. ¡¡¡ ES MUY URGENTE !!!

MAXIMA DIFUSION



Encontramos a ron con 6 meses de edad tirado y encerrado en una cuadra de una hípica. Tenía una gravísima infección en una pata q casi le cuesta la vida, provocada por un mordisco que le había dado el perro del dueño de la finca. Supongo q el dueño de la hípica lo metió ahí pensando q "iba a curarse solo", lo único que hacían era "tirarle" comida por encima del portón.
Pese a haber permanecido ENCERRADO DURANTE 3 MESES, no manifestaba miedo ni agresividad ante personas ni perros. En las curas, aunque eran muy doloroas, no necesitaba bozal. Desgraciadamente, hay gente que no es consciente de que no se puede dejar jugar solo a una niña de 4 años con un cachorro de 40 kilos, por muy bueno que sea.. Durante el tiempo que ha pasado conmigo el perro ha recibido, además, clases de adiestramiento en positivo impartidas por un profesional que le estoy pagando desde hace ya tiempo. El perro se comporta estupendamente y está acostumbrado a dormir tanto en casa como en el jardin. Por desgracia el abrigo de la niña (mi prima) llamó la atención del perro cuando ésta se lo estaba poniendo, y el animal se lo intentó quitar como un juego sin darse cuenta q le estaba haciendo daño en el brazo a la pequeña (jamás la mordió, simplemente el zarandeo de quitarle el abrigo como juego). El martes se lo llevará la guardia civil para sacrificar!!! Por favor, necesitamos casa de acogida o adopcion, el martes se lo llevan a sacrificar. Es muy urgente!
La pata se le ha curado completamente, pero le ha quedado una cojera debido al acortamiento de la pata, cosa que a él no le importa en absoluto, ya que juega, corre, salta...No tiene ningún tipo de dolor.

Por favor, necesitamos casa de acogida o adopcion, el martes se lo llevan a sacrificar. Es muy urgente!

contacto: esthermostaza@hotmail.com 687022491

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.