jueves, 15 de enero de 2009

GALG@S RESCATAD@S DE LA MISERIA EN SALAMANCA
















































Preston, Lena, Gavin y Derek, rescatados de la miseria en Salamanca

Preston, el blanco, Lena, la marrón de morro negro, Gavin, el negro y Derek, el atigrado, han sido rescatados por "las Anas", en Salamanca.

Hace poco más de un mes fueron requisado por la Guardia Civil a un cazador que cazaba ilegalmente y llevados a una "residencia" que tiene convenio con el Ayuntamiento de Salamanca, donde los pobres, en lugar de encontrar algo de reposo y tranquilidad, casí mueres a causa de una severa desnutrición. Cuando las Anas los vieron los sacaron inmediatamente de allí y empezaron con los tratamientos para recuperarlos.

Los cuatro están acogidos, conociendo poco a poco la normalidad de la que debería haber sido siempre su vida, Ya han sufrido muchísimo, y un unas semanas estarán completamente recuperados y necesitarán familias que los quiera adoptar.

Actualmente Preston, Lena, Gavin y Derek están acogidos por estas compañeras de Galgos 112. Su estado es precario y por el momento no pueden viajar. Contamos que en 3-4 semanas estarán recuperados y podrán ser adoptados.

Si quieres ayudar a alguno de estos supervivientes, por favor, ponte en contacto con nosotros a info@galgos112.com

Galgos 112 irá informando acerca de su evolución.

Muchas gracias por vuestro interés.

El equipo de Galgos 112.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.