viernes, 16 de enero de 2009

¡¡¡ UNA DE ALEGRIAS !!! L@S HERMAN@S DE ACOGIDA EN SUS NUEVAS Y FELICES VIDAS.

Estamos que no cabemos, tenemos noticias de vari@s de nuestr@s herman@s de acogida en sus nuevas vidas.
Hasta de nuestro Dady, que se comia los cables de la luz y nos lo tuvimos que llevar del piso porque era hiperactivo...fué devuelto 2 veces por dos familias adoptantes (pobre, una de ellas dijo que lloraba porque habia cogido mucho apego a los niños de la casa... no coment), con una de ellas sufrió un atropello y ahora parece volvemos a saber de él porque sigue buscando su hogar definitivo. Es un mestizo de galgo y husky precioso, yo me lo pasaba bomba con él aunque no paraba quieto y era como un terremoto todo el dia. Por eso hubo que llevarlo a otro sitio con terreno para que pudiese correr. Como ya tiene año y medio esta mas formal, y es más guapo aún que cuando era pequeño.

Sol, la galga que ha tenido Pilar 4 meses, con una historia de malos tratos a sus espaldas y un miedo atroz a l@s humanos. Vive en Belgica feliz.
¡¡¡ Pilar, con lo que lloraste cuando se fué !!! Ahí la tienes, hecha una marquesona gracias a tí.

Y nuestra pequeña Isis, que esta haciéndose una galgota guapa y grande. Pesa ya 22 kilos con 7 meses. Su mami Montse dice que es la reina del pipican, que no la gana nadie a correr. Y en las fotos en la playa con l@s de cuatro patas y dos se la ve feliz... y la palo a soltar la lagrimilla de verl@s... Dice que cada uno de ell@s se ha llevado un trocito de su corazón...
Pero le gusta verl@s felices, aunque se emocione.
Aquí os dejamos las fotos para disfrutar, que también tenemos alegrías.
Lo unico que nos falta es que nuestro Dady encuentre por fín esa familia que seguro esta en algún lugar. ¿Habeis visto sus ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.