viernes, 16 de enero de 2009

EL PEQUEÑO NICOLAS


¡¡¡ Uffffffffff !!!
Que nos dejamos a Niko "el pequeño Nicolas".
A Niko lo tenemos cerca, vive en un pueblo de Alicante cerquita de nosotr@s y cuando hacemos una reunión de galg@s y familias, viene con sus papis.
Llegó de Cordoba, lo rescataron las chicas de Arca de Noé.
Lo tenia un galguero que criaba a destajo. De su camada solo sobrevivieron dos, él y otro hermano.
Como habia tanto cachorro y tanto lio pues la mayoria estaban con parvo, el galguero los tenia juntos sanos y enfermos...un desastre... a sus papis se lo presentamos como "Seda" pues nos dijeron que era hembra.Asi se llamaba, ellos querian una hembrita y...bueno "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ hay dios !", Seda resultó ser Sedo, pero el amor ya habia surgido (hay adoptantes que dan "gloria") y se fueron a Cordoba a por su niño.

Niko vive feliz con sus herman@s: una galga afgana que sus papis rescataron de la eutanasia cuando tenia 6 meses porque sus "dueños" la querian llevar al veterinario para eutanasiar porque lo rompia todo, tenia sindrome de ansiedad...Un "orejotas" ,Buldog frances más bueno que el pan y una gata.

Asi que Niko paso del galguero a ser un perro feliz.
Gracias Pepe y familia por mandarnos esta bonita foto para felicitarnos el año.

PD:
La foto de cuando estaba en Cordoba con el galguero no la hemos encontrado (formateos virus y cosas de esas que hacen perder datos...grrrr), pero podeis imaginaros como estaba.

3 comentarios:

  1. Palo, que vais a tener cerquita, con Maria de Valencia, a una galguita "mia" (en realidad de un galguero tan hijo de puta,o más, que el de Nico)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Biennnnnnnnnnnn !!! Un Inesito para las Valenciasssssssss.
    Te lo cuidaremos de maravilla, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una Inesita, que soy una "entusiasmá" y no me entero de lo que leo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.