lunes, 22 de marzo de 2010

DON EN SU CASA ,ADOPTADO Y FELIZ.



Así de triste y flaco lo recogimos




¿ Os acordáis de Don,el galgo que encontramos y llevamos a casa de mama Pilar? Bueno...refrescaremos la memoria http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/02/don-el-bueno-nuestro-penultimo-recogido.html

Después de algunas peripecias, pues al ser un galgo joven y bastante activo tenia una especial fijación con l@s gat@s, le salió enseguida una familia que se interesó en él. La misma veterinaria que colabora con Galgos 112 en Alcoy, Mª José de la Clínica Veterinaria Amigos, fue la que le buscó familia.
Así que Don, apenas un mes después de haber sido recogido triste y abandonado, con miedo y con un futuro más que incierto, es hoy un galgo feliz...y para muestra mirad las fotos.
Gracias a el apoyo de tod@s , adoptantes, soci@s, voluntari@s , donaciones anónimas de la gente y veterinari@s que como Mª José ayudan desinteresadamente a Galgos 112 podemos seguir haciendo milagros como este.
¡¡¡ Enhorabuena Don y familia...se os ve realmente felices !!!

Y ahora copiamos lo que cuenta la familia a mama Pilar :

Aquí te paso unas fotos que me ha enviado la familia de Don.
Están encantados y dice Nati que se lo pasa bomba intentando tirar de los pinos de casa a las ardillas que allí viven, pero no lo consigue. Es un trasto que en cuanto puede se sube a la cama de Paco hijo, que es quien lo ha adoptado y quien sale en las fotos. En fin, que está como un rey.

3 comentarios:

  1. Menudo cambio de cara, de cuerpo y de espíritu, Don es un perro nuevo y todo gracias a vosotros, a Galgos 112 y a la familia que lo ha adoptado. ¡¡Mi enhorabuena!!
    Un saludo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PALOMA, PILAR Y MªJOSÉ POR HABER AYUDADO A DON A ENCONTRAR UNA FAMILIA!!!!
    SALUDOS DESDE GIRONA

    ESTHER
    GALGOS112

    ResponderEliminar
  3. Me llena de alegría ver un caso con un final felíz como este. Sólo espero que otros consigan lo mismo muy pronto.
    Lo he copiado a mi blog para dar una noticia que aba bien, para variar.
    Muchas gracias a todos los responsables.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.