lunes, 4 de enero de 2010

MURCIA ADOPTA NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA PODER RESCATAR A DOS PERRAS DE MAIRENA.


Murcia adopta es una Asociación muy joven , integrada por gente muy joven que cuentan con muy pocos medios economicos pero muchas ganas de ayudar a los animales, . Necesitan ayuda de todo tipo, os copio su mensaje:


Os escribo pidiendo ayuda economica, tenemos que sacar de Mairena a una setter hembra que esta en lo huesos y necesita acogida urgente porque la quieren sacrificar en breve, nuestra asociacion se hace cargo de la acogida pero necesitamos que nos echen una mano con el pago de sacarla de la perrera que es una pasta. Nos cobran en la perrera 50 euros por sacarla y hay que pagar el envio tambien, asi que hemos calculado entre las dos cosas 100 euros. La pobre esta en condiciones lamentables y nos necesita, asi que por favor ¡¡con poco que colaboreis ya hacemos mucho!!
Además, por otra parte, tenemos que rescatar a una setter de año y medio que esta sorda y que el cazador la queria para criar porque "palabras textuales: como esta sorda al menos que me de crias" ¡el muy cabrón! Asi que le he convencido para que nos la de, pero tenemos que pagarle las vacunas y ademas para que nos la traigan a Murcia debemos pagar transporte por MRW.. con lo cual son 100 euros más aparte. Sé que pido mucho pero no se merecen estas pobres perritas esa vida (De esta perrita no tengo foto)
¡Necesitamos un total de 200 euros!
POR FAVOR SI PUEDES COLABORAR OS ADJUNTO NUESTRO NUMERO DE CUENTA: Nº Cuenta donaciones Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747 Titular: Alejandro Pérez (Secretario y tesorero de Murcia Adopta) Por favor ¡ayudarnos con la difusión para poder salvar a estas perritas!

1 comentario:

  1. Palo!Soy Laura de lagalgabetty, sabes que yo tambien formo parte de MURCIADOPTA?? JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.