domingo, 3 de enero de 2010

BAMBÚ POR FÍN PODRÁ VIVIR SIN MIEDO. HA CRUZADO EL ARCO IRIS.



http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/12/mientras-los-galgueros-se-hacen.html

Para Bambú no hemos llegado a tiempo. La mala vida que le dieron unos seres llamados "humanos" hicieron estragos en su pobre cuerpo y no ha podido superarlo. Ahora por fín Bambú es libre. Está en un sitio donde no existen los galgueros,ni se les conoce. Lo han recibido tod@s l@s amantes de los animales y sus amig@s de cuatro patas que se han ido antes. Corre libre y feliz Bambú, y perdonanos por tener congeneres tan bestias.

5 comentarios:

  1. Que perrillo tan chistoso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penita! Pobre Bambú, lo que habrá sufrido sin ser nunca infiel al hombre.
    Tengo una galguita negra, la adopté hace 4 años. Estaba aterrorizada y le ha costado años socializar con la gente y aún hoy teme a las personas extrañas.
    A veces me temo que no hay esperanza...
    Saludos,
    Isabel, Castellón

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que ay gente tan ignorante, de tener un pensamiento así, si desea tener un animal es porque de verdad lo quiere, sino para que diablos lo tiene para hacerlo sufrir, a los dueños de Bambú espero que el sufrimiento de su pobre perrito no se les devuelva, la vida es un bumerán no lo olviden.
    Kareen, Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. En la vida , hay gente q no merece vivir cerca de animalitos tan marivillosos como los perros, q desgracia de humanos me dan verguenza humana
    yo espero que a ellos les cobre factura Dios eso si estoy segura Dios por que les das el regalo de la vida a estas personas sin corazon

    Denis juarez chihuahua Mexico

    ResponderEliminar
  5. los animales son seres tan ,maravillosos..son tan capaces...ellos son la maravilaque dios creo para en bellezer al mundo...y nosotros debemos de cuidarlos...los perros son seres vivos los cuales son nuestros mejores amigos.ellos necesitan respeto, casa,alimento de todo...y mucho amor...evitemos el maltrato hacia los animales y frenemos la situacion que viven los animales callejeros.. cuidemos a nuestas mascotas..que son nuestras compañeras...att candy.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.