sábado, 9 de enero de 2010

COCINERA,PODENCA QUE HA SUFRIDO MUCHO, LLEVA UN AÑO ENTRE PERRERAS, OPERACIONES Y CASAS DE ACOGIDA. ¡¡¡ YA LE TOCA QUE LA ADOPTEN !!!




Coci es una podenquita de tant@s de las que se abandonan en las tierras valencianas. Son l@s perr@s de caza doblemente estigmatizad@s, no son tan conocid@s como l@s galg@s y se les trata como pura basura. Nuestras perreras estan llenas y son l@s primer@s, junto a l@s de presa en ser ajusticiad@s.
En la historia de Cocinera encima se juntaron varias casualidades que hicieron más penosa su recuperación y posible adopción.
Ahora Coci es una podenca guapa y buena, a la que no se le amputó la patita (el traumatologo le hizo un apaño maravilloso. En el enlace de Animales sin Hogar puedes leer toda la historia y la operación ) que puede hacer feliz a cualquiera, recuerda un poco su historia y mira como está ahora...merece por fín una familia para siempre:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/cocinera-podenca-y-con-una-pata.html

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/cocinera-podenca-1-5-anos-buenaza-valencia-atacada-por-otras-perras-t8323.htm

Cocinera tendrá unos dos años y medio. Está en casa de acogida de nerea en Valencia, desde hace 5 meses. Esta muchísimo mejor camina perfectamente. Necesita ya una familia, es un amor flower

Contacto: Elena 687444766
helenmarzo@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me fastidia tanto que perritos tengan que sufrir tanto por culpa de los humanos...
    Te sigo sin pensarlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con este teneis suerte espero¡¡¡¡




    OS quería pedir un favor podeís cambiar el link que teneis a mi blog en la barra lateral ya no es republicalibertariadelastortugas.

    Ahora es www.10historias10canciones.com

    El sitio es el mismo pero el nombre cambia, me harías un gran favor y estaría superagradecido

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.