miércoles, 6 de enero de 2010

CAMADA DE CACHORRITOS NACIDOS EL 21 DE DICIEMBRE. URGENTE BUSCARLES HOGAR,VIVEN EN UNA NAVE Y CORREN PELIGRO DE SER ATROPELLADOS.





copio:

Necesito por favor difusión para estos pobres perrillos. Nacieron el día 21 de diciembre, lunes, antes de Nochebuena. Tienen justamente 2 semanas, (hoy es 4 de enero), y precisamente esta mañana la chica, dueña de la madre, los han encontrado con los ojitos abiertos. Están en la nave justo al lado de donde trabajo. De una camanda de 10 se han quedado en 8, uno ha muerto hoy y el otro ya lo han dado. No deberían darlos tan pronto pero ésto ya no tiene vuelta atrás, por desgracia. La chica de la nave me avisa que de aquí a una semana, en cuanto empiecen a andar, será un peligro tenerlos por allí porque hay máquinas que podrían aplastarles y no puede estar al tanto de ellos.

Sé que son muchos los correos que recibís, que a algunos os da mucha pena, a otros os produce indiferencia y otros simplemente no quieren leer este tipo de noticias porque amargan el día...pero sólo os pido difusión del correo, por favor. El final de estos pequeños no puede ser la muerte a medio plazo.

No pidieron nacer, ahora son un problema, no se lo merecen. Por favor DIFUNDID TODO LO QUE PODAIS.


MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO

contacto:

MI CORREO ES i_laocoonte@hotmail.com.
Mi empresa está justo al lado, tengo el teléfono de la chica, los veo todos los días.

Estan en Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.