lunes, 28 de diciembre de 2009

GALGA ROBADA EN AGUILAS - MURCIA ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLA !!! ¡¡¡NO SIRVE PARA CAZAR NI PARA CRIAR !!!


copio:

Hola a todos:

Mi nombre es Felix, soy de Águilas, hace dos años y medio me hice con una galga española en Ciudad Real, es completamente casera, no ha conocido caza ni liebre ni nada por el estilo, la he tenido como uno más de mi familia, con sus cuidados y necesidades.

el día 10 de este mes (Diciembre), unos gitanos que pasaban por Calabardina, (supuestamente vendiendo fruta, pero ya faltan varios perros), pedania de Águilas provincia de MURCIA, aprovecharon un momento de descuido de mi mujer cuando la soltó en el patio para hacer sus cosas, momento que aprovecharon para saltar al recinto y cogerla.

Me eché a la calle para buscar información de quien la haya podido coger, pregunté a cazadores, galgeros, gitanos y no saben de ella, solo me la reconoció un galguero que me dijo que la llevaban de la mano dos gitanos que le dijeron que iban a "probarla", es por ello que tengo esperanza de que cuando lo hagan, la suelten donde sea puesto que este animal no sabe cazar, al menos yo no la he enseñado.

Por esto os pido colaboración, os envío una foto de gran calidad, y el cartel de búsqueda para que lo tengais en cuenta, mi mujer está empezando a darme muestras de depresión puesto que cuando sucedió esto, yo estaba trabajando en la capital y se siente culpable.

POR FAVOR AYUDADME.


"SE BUSCA

NOMBRE: SARA

PERRA DESAPARECIDA EN CALABARDINA.
RAZA: GALGO ESPAÑOL. COLOR NEGRO. PELO EN LOMO MÁS LARGO DE LO NORMAL.
MARCAS: LUCERO BLANCO EN PECHO Y PUNTAS DE LAS PATAS Y RABO.
EDAD: 2 AÑOS Y MEDIO.

NO VALE PARA CAZAR. ES DÓCIL Y HA VIVIDO SIEMPRE EN PISO. ES ESTÉRIL

SI TIENE INFORMACIÓN: 615 919 878 / 968 413 702 Félix Cano "

1 comentario:

  1. qUE se ponga en contacto con la asociacion SALVANOS de Murcia, hace pocos días recogieron una muy parecida. mucha suerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.