miércoles, 30 de diciembre de 2009

SIGUEN LLEGANDO FELICITACIONES


Nuestra querida hermana de acogida Kira y su mami Sheila nos envían una postal para felicitarnos el nuevo año que va a entrar.
A la Palo le ha pillado con el día sensible y esta entre lagrimones, y como no tenia bastante con un pañuelito se ha pillado una toalla del lavabo...esta mujer.
Pasan por casa galg@s, perrit@s, gat@s...y siempre llora cuando se van, se acuerda de si este ponía la orejita así, si el otro ponía la patita asa...cada vez que limpia una mesita pequeña que hay en la sala dice ¡ Mira, esta esquina se la comió Dady ! y la frota con el paño para ver si la arregla un poquillo, a veces se acuerda de lo que le costó ganarse a Uma, o de la alegría y energía que transmitía Marni. Tod@s nuestr@s herman@s de acogida han dejado una huella imborrable en su corazón, forman parte de su vida para siempre. Por eso se sigue emocionando cuando sabe algo de Isis, Kira, Pon-Pon, Russo, Duna, Dady, Musetta, Chabela, Lola, Uma, Whopper, Sidney,Fideita, nuestra querida Linda a la que no olvidaremos... Marni la terremoto... , vamos nuestra gran familia ...
Desde nuestro rinconcito, desearos a tod@s ¡¡¡ Feliz año !!! ¡¡¡ No os olvidamos ni a vosotr@s ni a vuestr@s papis y mamis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.