viernes, 1 de enero de 2010

TIC,TAC,TIC,TAC...LAS CAMPANADAS VAN EN SU CONTRA. PARA ELLAS NO HAY AÑO NUEVO SI NO LO REMEDIAMOS.



copio:

La cuenta atrás ha empezado, y no hablo precisamente de las doce campanadas, ni de los dias que nos quedan de vacaciones de Navidad, ni de lo que falta para que vengan los reyes magos...Hablo de lo que les queda de vida.
Tres galgas y una podenca, para las que al reloj de arena de su vida, ya le han dado la vuelta, y el tiempo transcurre veloz en su contra.
En unos dias, serán sacrificadas, sin haber hecho nada malo en esta vida, o acaso...Nacer, en un pais, donde ser galgo o podenco és sinónimo de muerte, tortura, dolor y abandono.
Sin haber conocido que la vida es bella, dejarán este mundo, si un milagro no lo impide.
Y nosotros , solo podemos esperar ese milagro.
Esa persona que acogerá a una o a varias de ellas, esas familias que dando albergue durante unos dias o semanas, lograrian salvar de una muerte segura a estos cuatro seres inocentes, hasta que nosotros, podamos encontrar sus familias definitivas.
Solo necesitamos algo de tiempo, un valioso tiempo, del que ellas no disponen, pues la perrera de Jaén, donde aguardan a ese angel de la guarda, no hará concesiones. A fin de cuentas...Para ellos, solo son galgos...
En estas fechas, todos nos hacemos propósitos para el nuevo año.
Dejar de fumar, hacer deporte, dedicar un poco de nuestro tiempo libre a alguna causa solidaria...
Ahora es el momento de ayudar.
Y siento decirte que tus lágrimas, tu dolor al ver que está pasando con los galgos, al descubrir con horror, que se tortura a miles de galgos cada año, no me sirve de nada, ni, lo siento, me conmueve lo mas mínimo, si no vas a echarles una mano.
Podría seguir escribiendo, a lo largo de tres páginas, pero hoy no puedo andarme por las ramas, porque el tiempo apremia, y cada minuto que pasa es un puñado de arena menos, en ese maldito reloj , en el que se resume hoy, lo que les queda de vida.
¿Vas tu a darle la vuelta?

Ayúdalas

fuente: http://galgos112.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.