miércoles, 30 de diciembre de 2009

ILFORD , PERDIDO EN LA RAMBLA DEL RAVAL. ES UN GALGO MUY DESCONFIADO ¡¡¡AYUDA PARA ENCONTRARLO !!!


copio:

El día 22 de Diciembre Ilford sufrió un ataque epiléptico en la Rambla del Raval, cuando se incorporo, debido al estrés me mordió, y se escapo.
No es un perro agresivo, nunca ha tenido un mal gesto.
Se llama Ilford, es un galgo de color beige, 30 kilos, es un perro recuperado de una perrera de Huesca, teme a todo, y a todos, y por eso me preocupa que no lo pueda coger nadie. No creo que sea fácil.
Mi nombre es Marcos Bartolomé, soy la única persona con la que ilford ha conseguido intimar, desgraciadamente no se fía de nadie mas. Mi teléfono es 666222599, si alguien le ve agradecería que me llamasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.