sábado, 26 de diciembre de 2009

NUESTR@S AMIG@S NOS FELICITAN LAS NAVIDADES








Desde aquí queremos daros las gracias a todas y todos por enviarnos estas postales y fotos tan preciosas. Tambien deciros que recibireis la nuestra, que seguimos sin ordenador y tenemos menos tiempo para utilizar alguno que haya libre, por eso el blog está un poquito dejado...y l@s amig@s de la red tambien, pero la tarjeta llegará.
Nos hace ilusión deciros de quienes son las felicitaciones, de arriba abajo:

Silver-Elena: fué la mami de acogida de nuestra Amparo, la gata más parlanchina del mundo mundial. Gracias a ella hoy Amparo es un miembro de nuestra familia.

Ricardo Muñoz Jose : que vamos a deciros de él, gran compañero animalista , bloguero "Linde5- otro enfoque" y excelente escritor .

Marta : compañera animalista de Logroño, allí esta nuestra Kira y el galguito de Marta es muy amigo de ella.

Isis : Montse nos ha enviado esta foto de nuestra niña Isis para felicitarnos las fiestas...¿que mejor postal navideña que ver a una pobre cruce de galguita que se moria en la calle ahora bella y feliz con una familia? Pues eso, que estamos orgullos@s de haber sido casa de acogida de Isis la terremoto, de haber conocido a su mami Montse y de saber que hoy es una galga feliz.

Emi : compañera animalista, amante de l@s galg@s y de l@s gat@s, compañera bloguera, su blog " La estrella del mar" nos encanta , en fín...la estimamos.

Angels Awaken: compañera animalista y bloguera, difunde a los animalitos sin cesar, su blog "No me abandones - cuidame"

Gracias


¡¡¡ Felices Fiestas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.