lunes, 21 de diciembre de 2009

PERRITA DE RAZA "ALANO ESPAÑOL" ABANDONADA POR SER SORDA. NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA,PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL, SOLAMENTE NO OYE...








copio:

Hola a todos:
Antes que nada, desearos a todos unas felices navidades.
enviaros la solicitud, para ver si es posible que ayudéis a esta perrita y la difundáis en vuestras paginas y con vuestros conocidos.

Esta mañana he llevado a mi perra al veterinario y me han pedido el
favor de que les ayudase a difundir este triste caso.
La perrita es preciosa ya veréis,
Es un Alano Español, tiene 6 meses y lleva viviendo en la clínica desde que la cogieron sus dueños y descubrieron que era sorda, en cuanto lo descubrieron, la dejaron allí abandonada.
Ahora ya no la pueden cuidar mas, ya que se ha hecho grande y no tienen espacio y la han tenido que enviar a una residencia.

En la clínica le han puesto chip, tiene pasaporte, la han vaciado y me

han comentado que están dispuestos a enviarla donde la quieran.
El contacto de esta chica es:
Isabel

setterisarzola@hotmail.es

Un abrazo a todos y muchas gracias

2 comentarios:

  1. hola estoy interesado esta perrita pero no dispongo de dinero para pagar si melo regalas la perrita estara muy bien soy de badalona y tengo dos niños de 3 años y 5años y lo quiero pra ellos son muy movidos para tenelos ocupados jugando con ella tedejo mi mensenger es
    es.pelleta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Le paso tu correo al contacto de la perrita para que se comunique contigo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.