viernes, 6 de marzo de 2009

L@S COMPAÑER@S DE ARCA DE NOE DE CORDOBA ACUDIERON AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DEL DIA 5 /O3/09 PARA EXPONER LA SITUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.




Nada mejor que el resumen hecho por ellas, os lo copio:


Bueno os resumo:

Miriam ha intervenido en el pleno del ayuntamiento sobre las 12 y 30 ante los señores concejales y la Alcaldesa.
Ha realizado un discurso moderado ante la situación que estamos con un tono duro, pero desde mi punto de vista
ha quedado muy bien.
EN RESUMEN
Ha defendido las instalaciones y la labor del Arca de Noe de Córdoba enumerando la adopciones realiadas en los ultimos año.
Ha reconocido nuestra situación de ilegalidad, pero ha exigido que se mire a los vecinos igual que se ha mirado a nosotros. Que por nuestra actividad nosotros podriamos ser legales en la zona pero que humildemente estamos facilitando las cosas al Ayuntamiento para marcharnos que necesitamos tiempo ya que necesitamos una financiación de las obras. Ha criticado la politica de protección animal que se esta haciendo en Córdoba donde hay un alto indice de sacrificios tendiendo la mano al gobierno municipal para colaborar en mejorar las politicas de protección animal. Le ha recordado a IU que en su programa electoral se comprometieron a mejorar las leyes de la Junta de Andalucía en protección animal y que no se esta haciendo, pero que el arca se ofrecia para ayudarles.
En definitiva parace que el discurso no ha caido bien en IU porque se lo han tomado como una critica al C.E.C.A. y mientras que hablaba miriam lalgunos concejales de iu no dejaban de hablar faltando el respeto a su palabra. Miriam ha llamado la atención dos veces a la Alcaldesa. Ole sus huevos porque eso no lo hace nadie.
Pero bueno Andres Ocaña al final nos ha dicho que no nos preocupemos que nosotros no nos vamos de alli hasta que alla un terreno y tengamos unas instalalaciones construidas. El hombre esta teniendo muy buen talante. Y Rosa Candelario de IU se ha ofrecido a subir a ver nuestras instalaciones.
LO MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS GRUPOS POLITICOS HAN APROBADO UNA MOCION EN LA QUE ACUERDAN QUE LAS INSTALACIONES DEL ARCA DE NOE DE CORDOBA NO SE CIERRAN HASTA QUE NO HAYA UNA SALIDA PARA LAS MISMAS. ESTO LO HAN APROBADO TODOS LOS GRUPOS MAFNIFICO. ESTO ESTA ACORDADO EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO. DE ALLI ARRIBA NO NOS ECHA NI DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.