martes, 3 de marzo de 2009

ANGEL, EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO.
















Despues de estar con Laura dos meses en Murcia, nuestro Angel (antes Sultán y más antes Yaki ) el galgo más bueno del mundo, se ha ido a vivir con Eva a Ibi como ya os comentamos.
Aunque imagino que estareis un poquillo despista@s por los cambios de nombre, pero asi es...las cosas, la vida y los nombres...son impermanentes... (¡¡¡ jejeje, me ha quedado asi como zen!!!, y es que la Palo a veces se pone trascendente y mistica y dice esas cosas, y ya se sabe..."todo se pega...").

Eso sí, lo que permanece es que sigue siendo EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO. Y ya son dos las que lo dicen, más el novio de Eva que es su papa de acogida, tres.
¿ NO SON YA VARI@S L@S QUE COINCIDEN ?
Será por algo, pensamos nosotras. Angel tiene una cara que transmite ternura, Eva le ha puesto ese nombre porque dice que es tan bueno que no puede llevar otro...no molesta, hace sus pipis y sus cacas en la calle, se lleva bien con quien le pongas a su lado, no ladra y solo pide lo que nunca ha tenido CARIÑO, CARICIAS Y UNA CAMA CALENTITA JUNTO A TI.
El cazador lo ha explotado hasta la extenuación,merece un@s human@s que le demuestren como Laura, Eva y Javi , la otra cara de la vida.

Si, direis, es mayorcete...¡¡¡ sin faltar ¿vale? !!! solo me lleva un año, yo tengo 9 y el va a cumplir 10, y ya me veis que estoy hecha un pimpollo...¡¡¡ Soy la galga lluenta !!! Me lo dice mi vecina todos los dias,que estoy molt lluenta.

Desde que lo tiene Eva en su casa no veais como ha mejorado, y lo que mejorará si encuentra esa casa y esa familia donde lo cuiden y le den todo el cariño y se dejen querer por el...PORQUE ANGEL TIENE MUCHO AMOR PARA DAR, ES EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO.

contacto:

Asociación GALGOS 112. ADOPTA UN GALGO - Contacto
Contacto

Puedes contactar con nosotros por:

e-mail: \n This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it "> info@galgos112.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83

correo ordinario:

galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

2 comentarios:

  1. Que guapo y tierno se ve.
    Me lo llevo Paloma, al blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me encanta ver asi a mi Sultan, bueno a Angel, tambien le queda bien.
    De verdad que es un buenazo, adoptarlo plis!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.