viernes, 6 de febrero de 2009

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE ANGEL, PERRO BRUTALMENTE MALTRATADO EN VINAROS (CASTELLÓN). Ver entrada de ayer.

Nuestra compañera Ines del Blog mispequeñosgigantesdecuatropatas nos cuenta:

Me he armado de valor y he llamado para preguntar por Angel. He hablado con la vicepresidenta de la asociación y me ha contado que Angel está bastante mejor dentro de lo que cabe. Le rescataron hace más de un mes pero al coincidir con las fiestas navideñas les aconsejaron no darle publicidad. Estuvo muy malito, tan malito que les aconsejaron sacrificarle directamente, tenia un agujero en la tráquea, era todo cabeza, estaba esquelético. Le han hecho dos operaciones en el cuello, ha engordado 5 kg. Hace unos días le han operado de una pata, aparte del ahorcamiento tenia lesiones en una pata pero como era menos urgente le han operado cuando se ha repuesto un poco. Ladra, pensaban que tendría afectadas las cuerdas vocales pero no. Mueve el rabito y va superando sus traumas aunque tendrá alguna secuela y seguramente será un perro temeroso pero sociable. Todavía no está preparado para ser adoptado, ya se han interesado varias personas por él. Tiene entre 10 meses y 1 año.
Quiero transmitir las gracias en nombre de la protectora por todas las personas que se están interesando por él. Esta tarde les han llamado de España Directo y quieren hacer un reportaje sobre él. En breve nos enviaran fotos de su recuperación. Si podeis hacerles algún ingreso es de agradecer ya que ha estado muchos días ingresado y hay que pagar la operación de la pata.
Al hijo de puta que le hizo eso y a la gente que le vió y no hizo nada les deseo lo peor, que lo tendrán, seguro que Angel tendrá mejor vida que ellos un millón de veces y muchisimas personas que se preocupan de él y su bienestar

7 comentarios:

  1. como esta la perrita me gustaria saber de ella

    ResponderEliminar
  2. por favor envie un donativo la semana pasada quisiera que informaseis de la evolucion del perrito angel gracias

    ResponderEliminar
  3. De momento no tenemos más noticias. Mañana intentaremos averiguar como va Angel.
    Gracias por ayudarle.

    ResponderEliminar
  4. En esta vida todo tarde o temprano se paga, le deseo la mayor suerte del mundo a Angel, que pobrecito, desde que aqui mucha suerte para su recuperacion, y gracias a vosotros por el trabajo que haceis, menos mal que hay muchas personas como vosotros.
    besos

    ResponderEliminar
  5. he visto a Angel en el refugio de Vinaros... no sabia nada de su historia y la chica presente alli me lo conto todo... cuando lo vi, la semana pasada, estaba bien... jugaba con otros perros y me ha chupado la mano, de carino. es un perro muy precioso, con ojos verdes muy bonitos, y muy carinoso.. despues de esta visita (para ver un perro a recoger en mi hogar), queria saber mas de lo que paso a Angel... y cuando vi las fotografias de este perro... que tipo de humano puede hacer esto? creo que los que son capaces de maltratar asi son los mas debiles, mas tontos, mas cobardes de los humanos que tiene nuestra tierra... entre lo que me conto la chica del refugio, la cara actual de este perrito, sus actitudes y las fotografias... habia un mundo.
    os puedo decir que el perro esta mucho mejor ahora, esta bien tratado... a su comportamiento, se nota que tiene mucha atencion y mucho carino de la gente maravilla de este refugio.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible ver como se maltrata a un ser vivo.
    Si Dios hubiera dado la nobleza y la conducta de un perro transmitida a los humanos.
    Seguro que el mundo estaria mejor construido.
    Le doy las gracias al que ha publicado este blog para denunciar estas conductas.
    Espero que las autoridades cazen al que ha maltratado a este perro.
    Y lo lleven a prisión.
    Si por casualidad leyera esto el que hizo esta agresión al perro que sepa que es un cobarde.

    ResponderEliminar
  7. hola beso para andel y que dios todopodero le de mucha salud y que san lazaro lo proteja y que el todopoderoso le de un mundo de bendiciones a usted y cuide de el

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.