jueves, 5 de febrero de 2009

DOS PERRITOS EN VALENCIA NECESITAN HOGAR URGENTE O IRAN A LA PERRERA ¡¡¡ AYUDA !!!

COPIO:

Hola, el motivo por el cual escribo aqui es porque ya no se que hacer. Os explico mi caso. Llevo 4 meses en paro, mi mujer y yo, hemos llegado a un punto que ya no tenemos dinero ni para comer. Resulta que nos ha salido trabajo, pero en holanda y nos tenemos que ir esta misma semana, y alli no me los puedo llevar. Por eso busco a alguien que los cuide bien y les de cariño. No se que hacer, en las protectoras no me los reciben y abandonarlos no quiero, porque no soy de esa clase de personas. Espero que me podais ayudar, si conoceis a alguien o vosotros mismos los quereis, contestadme y yo mismo os los llevare a casa si me queda cerca. Si me podeis dar algun otro consejo tambien estoy dispuesto a escuchar. Pero es urgente que esta semana ya no los tenga. Vivo en Valencia Capital. Os adjunto unas fotos.

El se llama Mitch, tiene unos 10 meses y es cruze de Podenco y Labrador. Muy jugueton y cariñoso. Se le puede sacar sin correa, es muy obediente.

Este es Browni, tiene como unos 4 años y es un perro meztizo, de tamaño mas bien pequeño. Muy cariñoso, a todas horas quiere que lo acaricies. Hay que sacarlo con correa, ya que si no se vuela.

Es muy urgente por favor, de vivir en una casa a estar en una perrera donde solo conocerán el frio y la soledad.

DIFUSION MAXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.