viernes, 6 de febrero de 2009

AYUDA PARA SOL Y BONO.ESTA GENTE NO PARA DE MACHACAR INDEFENS@S.

Se repite la historia. Ayuda para Bono y Sol

Se repite la historia, y esta vez por partida doble.

Bono, un joven galgo, y Sol, una joven podenca han tenido, hasta el momento, vidas muy paralelas.

Los dos nacieron en un país en el que solamente se les valora por lo rápido que puedan correr, por las liebres que puedan cazar y por la calidad de las camadas que puedan dar. Mientras han sido útiles se han mantenido de forma miserable, una vez han llegado otros mejores simplemente se han desecho de ellos. La historia de siempre se repite dos veces más.

Pero aquí no acaban los paralelismos en las vidas de Sol y Bono. Ambos fueron abandonados por seres de esos que se autoproclaman "amantes de la naturaleza"; él tirado en la autopista, donde fue atropellado y tras pasar dos días en el arcén terminó encerrado en la, por desgracia, famosa perrera de Los Barrios. Ella por las calles de Algeciras, donde tuvo que parir sola en pleno invierno y donde, después de fracturarle una pata, le quitaron a sus pequeños.

Y finalmente ambos fueron rescatados por nuestra compañera Ana, que los acogió en su casa.

La historia vuelve a repetirse. Los dos han tenido que ser intervenidos de urgencia, gracias a la generosidad del Dr. Andrés Pérez, del Hospital Veterinario Santa Ana de Manilva (Málaga), que lleva el caso de Sol, y del Dr. Joan Cunill, de Delphis Centre Veterinari de Barcelona, que lleva en caso de Bono. Los doctores Pérez y Cunill saben que en estos momentos no podemos hacer frente a las facturas de ambas operaciones, pero han antepuesto el bienestar de Bono y Sol a cobrar inmediatamente su trabajo.

Por esto os pedimos ayuda, para que podamos abonar las intervenciones de los dos y poder así seguir ayudando a los demás perros que nos van a necesitar. Porque estando como están las cosas en este país, nosotros lo tenemos muy claro. La historia volverá a repetirse, y sólo con vuestra colaboración podremos seguir ayudándolos.

Si queréis ayudarnos a costear las intervenciones y posteriores curas de Bono y Sol, por favor, podéis hacernos un donativo, de la cantidad que queráis, que por pequeña que os pueda parecer cada euro cuenta y cada euro ayuda.

Podéis hacerlo mediante ingreso en nuestra cuenta e indicando en el concepto BONO Y SOL:

CC Bancaja: 2077 1372 07 1100022075

Datos internacionales:
IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075
SWIFT:CVALESVVXXX

o clicando en el siguiente botón de PayPal destinado exclusivamente a ayudarles.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.