Estos dos podencos han sido rescatados de una muerte segura, ya sabeis, que no sabes cazar pues muerte segura por alguno de los muchos metodos tradicionales de los cazadores. LLevan tres meses en una clínica veterinaria donde les están cuidando, tuvieron que ser operados y atendidos de los malos cuidados de sus dueños, por llamarles de alguna manera. La blanca y nega es hembra, jovencita, el macho es el canela.
A los podencos siempre lo digo no les quiere nadie, no sé por qué, los galgos tienen buena salida pero los pobres podencos nada. Me gustaría que os fijarais en estos y trataramos de darles una oportunidad, busquemos un hogar para ellos. Pon un podenco en tu vida.
Están en la Palma, Canarias, lugar tradicionalmente poco animalista. Si podeis ayudarles, contacto madoyber@hotmail.comPor desgracia se ve que como siempre hay much@s podenc@s y poca gente ayudandol@s, a pesar de ser una raza autoctona y buenisim@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.