martes, 20 de enero de 2009

AYUDA AL CLUB DE KAT COMPRANDOLES CAMISETAS


Hola:

Como muchos sabéis, El Club de Kat se dedica a dar atención a los animales discapacitados y enfermos crónicos, no dispone de refugio así que se apoya principalmente en casas de acogida. Es fácil imaginar el coste tanto económico como físico que suponen algunos casos difíciles y en estos momentos estamos ante casos que necesitan especialmente más atención y esfuerzo. Afrontamos gastos veterinarios contínuos que por elevados, dificultan y relentizan la labor. Nuestra mayor fuente de ayuda, las casas de acogida, están completamente bloqueadas, no hay apenas adopciones y no podemos ayudar a más animales, las acogidas se eternizan en el tiempo, cada día recibimos más casos y nos sentimos impotentes por no poder más que difundir y dar algunos consejos con la mejor intención. Ya hace unos años que El Club de Kat acude a ferias y stands para darse a conocer y recaudar fondos para poder seguir ayudando a los animales y no dejamos de buscar diversas formas de conseguirlo.

En esta ocasión os queremos presentar nuestras camisetasCDK, tenemos tallas S (pequeña), M (mediana) y L (grande), las tallas son grandes, para que os hagáis una idea debéis tener en cuenta que la talla S equivale a la talla M real y así sucesivamente, estamos valorando hacer otros modelos y tallas para niños.
El precio de cada camiseta es de 12€ más 1,25€ de gastos de envío (según cantidad). Para hacer un pedido deberéis hacer el ingreso en nuestro número de cuenta y mandarnos un email con los datos personales (nombre y apellidos, domicilio, código postal, ciudad y provincia) y cantidad. En cuanto confirmemos el ingreso o transferencia procederemos al envío por correo.
Para llevar un mejor control de los pedidos, os agradeceremos que pongáis como título "CamisetasCDK" así como en el concepto del ingreso o transferencia en la cuenta y el nombre de quien lo hace.

Muchas gracias por ayudarnos a ayudarles.

Asociación El Club de Kat
"La Caixa"
2100 0399 3902 0009 6058

Email para pedir tu camiseta:
nalaiona@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.