viernes, 23 de enero de 2009

AMOR (ANTES BLANCA), GALGA RESCATADA DE UN GALGUERO POR GALGOS 112, SE VIENE A VALENCIA A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. ESTA EN ADOPCIÓN








Ines del Blog mispequeñosgigantesde4patas nos escribe:

No se si te comente que iba una galga rescate nuestro a Valencia de acogida con una compañera vuestra, María. Es un galguero asqueroso hijo de puta de un pueblo muy cerquita de donde yo vivo. Te mando las fotos de cuando iba para MRW. Un abrazo,
Inés






Solo le he podido hacer estas; las pilas se descargan superrápido.
Como podeis ver tiene varias heridas, una incluso en la zona de la ingle y eso es de haberle pegado mientras estaba en el suelo con las patas hacia arriba. Hay que ser hijo de puta y canalla, malnacido. Solo hay que verlo a el y ver el collar tan bonito con el que la ha traido.
La perra es un sol. He ido todo el camino acariciandola y cerraba esos ojillos tristes (con esas pestañitas blancas) que me miraban, preguntandose: ¿A dónde me llevais?. No lo he podido evitar y le he dado unas salchichas y un gusanito de los grandes. A saber desde cuando no come mi pobre.
Antes de meterla en el transportin, le hemos puesto su abriguito, que le quedaba estupendo y ni se ha quejado. La he abrazado y le he dado unos buenos besos, para que se vaya haciendo a la idea de la vida que le espera a partir de hoy.
Las penurias se las queda el asqueroso, que ella ya pasó bastante.
Hay pocas palabras para expresar nuestro agradecimiento.

Un besote enorme,
Maria José

Hilario, Rodrigo y María José

¡¡¡ Que te vamos a decir !!! con nuestra Maria va a estar de maravilla, es nuestra amiga, compañera de Galgos112 y "socia" de La galga lluenta, no podia haber ido a parar a mejor sitio. Blanca va a estar por fín como se merece.
Rectificamos, Amor esta en acogida con Christine,compañera valenciana, donde estara igual de bien porque Christine es un amor...como la galga.


Besitos Ines y compañia


SI QUIERES ADOPTAR A AMOR:
Puedes contactar con GALGOS 112:

info@galgos112.com



teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 677.92.26.83

correo ordinario:
galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

2 comentarios:

  1. La galguita está con Christine, llegó esta mañana. le cambiamos el nombre, no queremos que tenga nada que ver con el asqueroso de su "dueño", a partir de ahora se llamará AMOR, que eso es lo que ella es, un amor de perra cariñosa y agradecida a pesar de que no le han hecho una caricia en su vida

    ResponderEliminar
  2. que seas feliz Amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.