martes, 2 de diciembre de 2008

TU NOS IMPORTASTE


Espero que os acordéis de él. Hace más de 1 mes una voluntaria de Los Barrios (Cádiz) publicó estas fotos en los foros, esperando que alguien ayudara a este pobre que terminó en el infierno de la perrera inmunda de Los Barrios porque su dueño falleció y nadie quiso hacerse cargo de él.
Contactamos con el encargado de ese infierno y nos dijo que para sacarlo de allí tenía que ser a nombre de alguien que tuviera licencia de P.P.P., yo me presté, el 30 de octubre le mandé toda la documentación por mensajero, la protectora de IBI se prestó rápidamente a acogerle cuando consiguiéramos sacarle de allí...
Los días pasaban y el encargado no cogía el teléfono, es que estaba de vacaciones, qué casualidad..., después nos dijeron que le había dado los papeles al veterinario para cambiar el chip del perro a mi nombre y que en cuanto estuviera hecho podríamos sacarle..., pasaban los días y no cogía el teléfono..., por fin,lo cogió y respuesta, después de 1 mes :
" EL DUEÑO SE HA ARREPENTIDO Y HA VENIDO A BUSCARLE"!!!
SABEMOS MUY BIEN QUE ESTO NO ES ASÍ, SABEMOS QUE HAY PELEAS DE PERROS, SABEMOS QUE ESTOS PERROS SE VENDEN Y SABEMOS QUIÉN ERES TÚ.
EL CASO ESTÁ DENUNCIADO AL SEPRONA, Y ESPERO QUE CIERREN ESE INFIERNO.
POR TÌ, QUE UN DÍA TUVISTE UN NOMBRE, OJALÁ ENCUENTRES LA CARICIA QUE TE MERECES. NOSOTROS NO TE OLVIDAMOS.

fuente: Animales sin Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.