domingo, 30 de noviembre de 2008

PETER, HISTORIA DE UN GALGO.

Para contaros la historia del antes y después de Peter, vamos a utilizar las palabras que ha escrito nuestra compañera María Navarro, que fue quien tuvo la suerte de rescatarlo y encontrarle familia:





"Cuando vi por primera vez a Peter, el día que fui a rescatarlo de una de tantas perreras, se me encogió el corazón. Por unos instantes no pude accionar palabra, no podía salir de mi asombro. No era la primera vez que por desgracia veía a un galgo esquelético, pero si era la primera vez que lo tenía delante de mi. Pesaba 10 kilos menos de lo que pesa actualmente, estaba lleno de cicatrices, y sorprendentemente, cuando me acerqué a él, lo acaricié y le puse el collar, puso sus patas sobre mi y empezó a mover su delgada cola. Entonces seguía más asombrada todavía. Después de todas las infinitas desgracias por las que había pasado y que su cuerpo reflejaba de forma tan alarmante, causadas por algún humano desalmado, no había perdido la confianza en nosotros ni las ganas de vivir."


"Hacía ya algún tiempo que Paula se había puesto en contacto conmigo porque quería adoptar un galgo. La llamé por teléfono para comentarle que tenía a Peter y lo tenía una buena amiga mía en su casa haciendo la acogida. Lo quiso ver enseguida, pero le advertí que por su estado sería conveniente que se conocieran después de saber los resultados de las analíticas. Paula no dudó ni un instante en decirme que lo quería y que asumiría todas las consecuencias. No me preguntó sexo ni color, ni si era guapo o feo, sólo le interesaba ayudarlo y quererlo. Supe que sería una adopción exitosa, y no me he equivocado. Peter vive superfeliz con su nueva familia, es el que hace cuatro de la canina, y sé que a ellos también les ha llenado de felicidad. Y a mi, después de vivir y compartir esta historia, el corazón me late más fuerte."

Y aquí lo vemos en verano, feliz y recuperado, con Paula:

Fuente: Galgos112.

Gracias Maria por ser la persona que eres, tu galga lluenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.