SCOOBY no ha tenido una buena vida. Fue abandonado por un dueño k lo maltrataba en la perrera de Etxauri. No tenía bastante con maltratarlo sino k además dejó k una úlcera en su ojo izquierdo que por supuesto no se molestó en curar e hizo que le hiciese perder parte de su visión por ese ojo.
Hace 3 semanas, después de varios meses dentro, lo sacamos de allí. Estaba asustadísimo.Hizo todo el viaje debajo del asiento trasero temblando.
Una semana después , a pesar de su mala vida, nos ha dejado ver cómo es: un perrito de 1 año, x de galguito, noble, cariñoso, juguetón y precioso. Pero sigue en una jaula y necesita alguien que lo cuide y le haga olvidar el pasado.Está en Pamplona y se entrega con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización.
NECESITA URGENTE UNA BUENA CASA DONDE LE HAGAN OLVIDAR TODO LO VIVIDO CON ANTERIORIDAD- NO PRESENTA SECUELAS PSICOLOGICAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.