jueves, 4 de diciembre de 2008

SCOOBY. MIX DE GALGO, ESPERA UNA CASA DONDE LE HAGAN OLVIDAR LOS MALOS TRATOS RECIBIDOS POR UN ENERGUMENO LLAMADO AMO.


SCOOBY no ha tenido una buena vida. Fue abandonado por un dueño k lo maltrataba en la perrera de Etxauri. No tenía bastante con maltratarlo sino k además dejó k una úlcera en su ojo izquierdo que por supuesto no se molestó en curar e hizo que le hiciese perder parte de su visión por ese ojo.
Hace 3 semanas, después de varios meses dentro, lo sacamos de allí. Estaba asustadísimo.Hizo todo el viaje debajo del asiento trasero temblando.
Una semana después , a pesar de su mala vida, nos ha dejado ver cómo es: un perrito de 1 año, x de galguito, noble, cariñoso, juguetón y precioso. Pero sigue en una jaula y necesita alguien que lo cuide y le haga olvidar el pasado.Está en Pamplona y se entrega con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización.
NECESITA URGENTE UNA BUENA CASA DONDE LE HAGAN OLVIDAR TODO LO VIVIDO CON ANTERIORIDAD- NO PRESENTA SECUELAS PSICOLOGICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.