martes, 2 de diciembre de 2008

CADA VEZ PEOR, VIOLENCIA CONTRA SERES INDEFENSOS.Imagines muy duras, lo lamento.

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer


He recibido esto para difundir, es inclasificable, solo puedo unirme a la frase de Shopenhauer pues no hay más palabras para tantas atrocidades contra l@s debiles de cualquier especie, incluida la humana.


Esto me lo han enviado esta tarde.. Es tremendo.. Os pido que me ayudeis a que todo el mundo se entere. Ha pasado en Tarragona

Hola Marisa!! espero poder explicarte todo lo sucedido estos dias, seguramente me dejare algo, pero bueno,lo intentare.Esto empezo el fin de semana pasado, osea el dia 17, el sabado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que la Carola una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenia problemas para masticar. Bueno pues ese dia parecia todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontre un gatito pequeño muerto, le vi que tenia sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando,yo como podras entender me puse muy nerviosa, pero crei que era elgun cabron que ese dia hizo la hazaña del dia.Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncie.El drama empieza cuando el martes encontre mas gatos muertos, mas o menos como los otros, osea con balinazos en la cabeza, y otro con la cabeza destrozada, hay ya me di cuenta de lo que estaba pasando, entonces cogi y llame a la policia, aqui empieza todo un martirio de dias que acabo con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.A la Carola la reventaron, se habia hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teniamos a varios con perdigones en la cabeza, lo siento pero me esta costando mucho tener que escribir todo esto,bueno, la cuestion es que volvi a llamar a los mosos y a la guardia urbana estaba desesperada, me dijero que bajara a poner la denuncia.Esto de los tres gatos torturados nos los encotramos el viernes a si que empeze a llamar a todos los que conocia, pedi ayuda urgente, para que al menos estubieran alli y vigilaran aquello. Por la tarde una chica amiga se paso por el refujio, mas o menos a las 6.30 de la tarde y escucho tiros, me llamo desesperada para que llamara a la policia, que aquellos tipos estaban alli pegando tiros, y ella gritaba para que la escucharan, me dijo que alli habia una bici y dos mochilas, yo le dije que las cojiera, llame a gente para que fueran, y fueron, pero con la mala pata de que los mossos llegaron tarde.El sabado por la mañana cuando llege con mi hija encontre otro gato mas torturado todavia.Ahora te describo las armas que llevaban en la mochila,tres navajas multiuso grandes, un martillo multiuso una gorra de camiflaje, una mascara antigas, una caja de balines e.t.c.Ya no puedo explicarte mas, ya hablaremos de los detalles mas adelante, si puedo te adjuntare las fotos del horror y ya hablaremos, vale?Yo prefiro hablar mas que escribir, lo siento. Un beso y un abrazo.

Marisa Madueño
Coordinadora acogida y adopciones
Tarragona, Spain
nimuemerlin@hotmail.com
Global Defensa Animales Sin Hogar
http://globaldefensaanimalessinhogar.blogspot.com/
foro: http://globaldefensaash.foroactivo.net/forum.htm





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.