viernes, 3 de octubre de 2008

¡¡¡ URGENTE !!! NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA. ES AGREDIDO POR LOS DEMÁS PERROS.

¡¡¡ DE MOMENTO TIENE ACOGIDA,PERO ES POR POCO TIEMPO!!!
¡¡¡ UNA CASA PARA EL. QUE NO TENGA QUE VOLVER A LA PERRERA!!!



Entre con solo 3 meses de edad, ahora tengo 7, he nacido en esta sucia perrera y solo conozco el odio y la ira hacia mí.
Fruto de una camada indeseada llegué a este centro junto con mi hermano, a quien hace poco mataron mis propios compañeros de un bocado en el suelo, luego me tocó a mi....







































Mis compañéros me mataban, lloraba de dolor, de impotencia, gracias a dios estaban las voluntarias de la perrera que me salvaron la vida.
Me cojieron puntos en varias zonas de mi cuerpecito.
Estas voluntarias no saben que hacer, en cualquier jaula a la que voy mis compañeros me pegan y no me dejan comer ¿¿es que soy demasiado bueno??
Necesito acogida o adopción, mis heridas aun no se han curado, soy mediano de tamaño y muy sociable y cariñosisimo.
AYUDADME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.