lunes, 29 de septiembre de 2008

GALA, NECESITA ACOGIDA Y MUCHO CARIÑO PARA PODER RECUPERARSE.




Es la galga que recogieron en Sevilla en un estado lamentable. Tiene leishmania. Aún no se sabe si aguantaria un viaje para una acogida fuera de Sevilla, está muy débil, de lunes a viernes ha estado ingresada y este fin de semana ha estado en casa de una voluntaria. La pobre está todo el dia sola, pero todos los voluntarios tienen muchos perros. Se necesita una acogida que pueda cuidarla mejor, esta debil, aqui os enseño fotos. Es bueniiiiisima, no ha roto nada, se lleva genial con los gatos y pasa de los perros. Es muy cariñosa, cuando se queda sola lloriquea un poco pero no llega a más. En una casa habria que aplicarle algo de protocolo porque es muy miedosa y quizas se pueda apegar mucho a una persona. No ladra, no hace nada es un sol. Mañana volverá a la clinica, espero que por poco tiempo. Es preciosa. Ayudadme a difundirla y a buscarle una acogida. Necesitamos ayuda economica para este animal, parecemos muy pesados pidiendo pero justo cuando peor estamos con esa deuda de casi 1 millon de las antiguas pesetas no nos parar de llegar casos urgentes.

1 comentario:

  1. Hola Paloma!Soy Laura de Murcia, la dueña de Betty haber si hablamos y hacemos una "reunion de galguis". Mandame un correo: laura_a_welto@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.