jueves, 2 de octubre de 2008

LUZ, SU DUEÑA SE HA ROTO LA CADERA Y L@S HIJ@S NO QUIEREN SABER NADA DE LA PERRA ¡¡¡ SOCORRO!!!



Hola a tod@s!!

Esta perrita ' Luz ' necesita un hogar, su dueña y cuidadora durante 7 años, es una persona mayor, ha tenido un accidente y se ha roto la cadera.... y lo de siempre, se la llevan los hijos, pero para Luz no hay hogar....

Los hijos quieren llamar a la perrera y la mujer mayor no para de llorar, asi que he decidido difundirla y buscarle un buen hogar, donde sienta la ternura y el amor que le daba esta señora.

POR FAVOR DIFUNDID!!!




PD:
Todos los casos me llegan al alma, hay dias que me dan ganas de cerrar el ordenador y no volver a abrirlo, pero estos de las dueñas mayores que l@s hijos no las quieren ayudar...me pueden...Mi Amparito llegó a nosotr@s así, y es la gata más buena y cariñosa del mundo. Cada vez que la miro pienso que la abuelita que la tenia espero que desde donde esté sepa que su Amparito es muy feliz en mi casa,la adoramos.
Fué un verano duro en abandonos pero parece que la entrada del otoño está siendo peor.
El contacto de Luz no me aparece en el correo pero si alguien esta interesad@ por medio del blog localizamos rapidamente a quien haga falta.

¡¡¡ Una casa para Luz !!! Esos energumenos la quieren llevar a la perrera.

1 comentario:

  1. Sí, la verdad es que el verano fue malo pero el otoño no parece que vaya a cambiar la tendencia... ¡Cuántos chiquitines se quedan desamparados! ¿Y qué les costará a esos hijos hacerse cargo del amigo que ha alegrado o alegra la vida de sus padres cuando ellos ya no pueden hacerse cargo? Nosotros tampoco lo entendemos, pero es algo tan común que parece que los raros seamos aquellos que entendemos la importancia de cuidar a aquellos que nos quieren, sean nuesros mayores, sean nuestros cuatropatudos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.