jueves, 2 de octubre de 2008

BETTY,LA TIRARON POR ENCIMA DE LA VALLA DE UNA CASA. BUSCA UN HOGAR










A Betty alguna mala persona la tiro por encima de la valla de la casa de una mujer. Como consecuencia de la caida, Betty se fracturó el fémur a la altura de la articulacion de la rodilla. Le hicimos una placa, pero el veterinario nos dijo que no era operable, ya que era una fractura antigua (se tardo mas de una semana en diagnosticarla debido a que la acogida tardo unos dias en contactar con nosotras) y que lo mejor era dejar que formara cayo óseo, manteniendo a la perrita en reposo. (Os adjunto su radiografia para que lo podais ver) . El veterinario nos ha dicho que igual se le queda como secuela una leve cojera, pero ella corre y juega como si nada.
Betty es una hembra cruce de Yorkshire de 1'5-2 años de edad. Pesa 3'5 kg (lo podeis comprobar en una de las fotos), y mide 27 cm a la cruz. Se lleva bien con otros perros y cualquier persona, es muy cariñosa y dulce. Necesita una familia que la cuide, no le gusta estar sola. Perfectamente compatible con niños.
Esta en Murcia, pero la mandamos fuera esterilizada, vacunada, desparasitada y con chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.