lunes, 26 de mayo de 2008

¡¡¡ RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR LAS COLONIAS DE GAT@S DE LA UCM DE MADRID !!! SE RUEGA MAXIMA DIFUSIÓN

*copio*/
Máxima difusión please!
Recogida de firmas para evitar que la UCM sacrifique gatos

Necesitan mucha difusión, llevan poquísimas firmas.... os paso la info:
Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar, contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid.
Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería JUSTO al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona, y la universidad ha llamado a una perrera para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo.
No tiene sentido exterminar a todos los gatos, además de que sería imposible porque es una zona de campo abierta. Esa no es la solución.
Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva, lisa para que los gatos no puedan pasar ni escalar, y así no sea necesario sacrificarlos.
Por ahora han capturado a 12 y han sacrificado a 6.

Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.