martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡ NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO !!!



No sabemos muy bien como va esto pero mi mami está la mar de contenta. La pobre con los sudores que le cuesta esto de la informática (ahora esta peleando para poner los vídeos que nos hace correteando por el campo)está como unas castañuelas.
Nos lo han dado una amigas que nos hemos hecho de muy lejos,de Uruguay , y su Blog se llama Garilandia ,mi mami me ha dicho que son gateras pero como yo me llevo muy bien con l@s gat@s pues tan contenta.
La Amparito si que esta ella más creída que nada, dice que si no fuera por sus paseos por el teclado esto nunca hubiese llegado a buen fin...,va siempre...remiau,remia..te pasa por delante,te pega con el rabo y si mami va al ordenador a escribir mis historias,allá va ella corre que te pillo para no perderse detalle, como dice que ha hecho un master de gat@s informatic@s en USA...
Gracias guapas por haber tenido este detalle con nosotras.


Pues eso,que la dirección de nuestras amigas es:

http://garilandia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.