jueves, 29 de mayo de 2008

PARASOLES PARA EL COCHE, CON 10 € TAPAS EL SOL Y AYUDAS A UNA PROTECTORA



Difundo:

Hola tod@s ya está aqui la vendedora más coñazo del mundo animalista. Supongo que recordáis la venta de alfombrillas que hemos hecho para Miajadas y Mamapastora. Los resultados han sido excelentes, hemos recaudado 1100€ para cada protectora y eso me ha animado a ayudar en este caso a otras dos protectoras que lo necesitan también. Mi intención es, cada dos meses, elaborar un producto para dos protectoras distintas cada vez y ojalá podamos con los años ayudar a todas. No es fácil encontrar el producto y que las enpresas nos hagan precio especial pero de momento con mucho esfuerzo vamos consiguiéndolo. Es un trabajo duro porque sólo me encargo yo de enviar los miles de mails, tomar nota de todos los encargos, hablar con la empresa e ir a correos cada día para enviar las que se van pagando pero os juro que a pesar de la paliza, me han animado tanto los resultados que tengo que volver a hacerlo.

Os pido que difundáis este mensaje entre vuestros contactos, amigos, familiares etc.

El precio de los parasoles es de 10€ cada uno, y al igual que la vez anterior, quien esté interesad@ que me envie un mail a animalesabandonados@gmail.com me diga los que quiere, con sus datos de envio y en cuanto tenga el ingreso hecho se los enviaré.

En este caso, los beneficios serán para Arca de Noé Sevilla www.arcadenoe.org y para la Protectora Salmantina www.protectorasalmantina.org .

Os pongo las fotos para que podáis elegir...(recordad que el coche tiene muchas ventanas en las que ponerlos )



Numero de cuenta



Titular: Inés García De Paco

La Caixa: 2100-1647-00-0100328703

Madrid

Por favor poned vuestro nombre o el de la persona que me disteis para enviar

Gracias por colaborar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.