jueves, 29 de mayo de 2008

LA MARNI Y YO




¡¡¡ La Palo y sus experimentos !!! jijiji.
Pues mi buena mami se ha puesto a investigar con un programita y mira que foto más chuli ha puesto con sus corazoncitos.Está sorprendida porque dice que no sabe ni como le ha salido porque la traducción del programa la ha encontrado al final.
Estamos la Marni y yo la mar de a gusto en el coche,el gordito no sale porque tiene la mania de ponerse o en el suelo o en el asiento de delante,que mi señora mami cuando ve a unos disfrazados por la carretera que dice que se llaman policias le dice al gordito: "Tyson splas (o algo asi)" que no sabemos que es,pero el se pone enseguida en el suelo o tumbado en el asiento. Claro,como al señorito lo llevan a un colegio de perros para que aprenda a comportarse...aunque la verdad no se le nota mucho, si no fuera por lo de "sit" y "splas" que lo hace enseguida por lo demás sigue siendo un poco bruto.
Mi mami dice que esta Foto se la dedicamos a Marni y a la Nuri que es su humana.

PD:
Marni,el gordito dice que te echa de menos, que se peleaba muy a gusto contigo (se ponian más pesaosssss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.