miércoles, 2 de junio de 2010

WIKI,CRUCE DE YORKSHIRE BUENO Y SIMPATICO ENCONTRADO ABANDONADO. SE LLEVA BIEN CON PERR@S GAT@S,NIÑ@S ¿LO ADOPTAS?


Nuestra amiga Carolina de la Prote de Orihuela nos escribe pidiendo difusión para Wiki.
copio y ruego maxima difusión:


Veras te escribo para ver si puedes poner en tu blog un perrito que tiene una amiga en acogida y si puedes difundirlo por más sitios mejor es que mi amiga está un poco agobiada ya que tiene dos perros suyos una en acogida, dos gatos y este... te cuento...
el perrito aparecio por donde yo vivo con el pelo recien cortado y muy bién cuidado pero no lleva michochip, lo hemos tenido en la página y no aparece nadie tuvo la mala suerte que al poco tiempo de tenerlo le mordió un pitbull le rompio tres costillas lo tuvimos que llevar al hospital de Murcia y lo operaron urgentemente pero todo salió muy bién está completemente recuperado sólo necesita algunas curas de la cicatriz pero nada más, sale a la calle y todo, es de raza pequeña cruce de yorkshire.
Tiene un caracter muy alegre es simpártico y juguetón sería ideal para una familia con niños por que le encanta jugar y que le hagan caso se lleva bién con todos perros, gatos y niños... se llama Wiki.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.