viernes, 4 de junio de 2010

DETENIDO UN HOMBRE EN JACA COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO CON FUERZA DE UN PERRO EN EL CENTRO DE ANIMALES DE JACA. LOS HECHOS ESTABAN DENUNCIADOS .

Una vez más estamos viendo que hay que denunciar,denunciar,denunciar. La ley si no tiene documentos,papeles, es ciega, no actua. Lo poquito que podemos hacer ¡¡¡ Hagamoslo !!!

copio:

Un hombre de 27 años, que responde a las iniciales de O. J. C. A., fue detenido el pasado día 1 de junio en el paseo de la Corona de Sabiñánigo, como presunto autor de un robo con fuerza sucedido el día 25 de mayo en el Centro de Protección de Animales de Jaca, informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, se le sustrajo un perro de la raza "pitbull", de un color negro con manchas blancas, de dos años de edad y que atiende al nombre de "Lord". Los hechos fueron denunciados por la responsable del centro el día 26 de mayo, cuando una o varias personas forzaron la puerta y robaron el animal. R.G.

fuente: http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=633604

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.