lunes, 31 de mayo de 2010

BOLINCHE.DESPUES DE 5 AÑOS LO ABANDONAN COMO UN TRASTO VIEJO. ES CARIÑOSO Y CHIQUITÍN.



copio:

Hoy recogí a Bolinche, cumple 5 añitos el proximo Agosto, pesa 1 Kilo con 800 gramos, es un pequeño, muy frágil, esta bastante flaquito aunque es un chihuahua,pero si logramos que engorde no llegara a pesar mas de 2 kilos y medio, me llamó la atención su delgadez y sus uñitas tan largas, pero ante todo que su dueña después de estar cinco años con el no le diera ni un beso de despedida, y que Bolinche al montarse en mi coche con su camita viejita, con medio saco de pienso de grano grande (mas grande que el), su cartilla de vacunación vencida, sin collar ni cadena, aunque estaba bastante nervioso, solo buscara mi regazo para “achucharse en el” pobre pequeña cosita, con sus ojitos mas grandes que su cuerpito, solo pide cariño y un poco de atención. Bolinche cabe en un bolso, y busca un adoptante que le mime, le cuide y le regale todo el cariño y atención que hasta ahora no le han dado, porque a simple vista le han tenido como un mueble mas de la casa y ahora han decidido “tirarle” a la calle como el mueble que no encaja con la decoración del nuevo piso. Bolinche está educado, come pienso y es muy pero muy bueno y manso, aparte de ser un adorable miniatura(pero no un juguete).

Se da en adopción castrado, con vacunas y traspaso de chip contacto salvandounavida@gmail.com 680 457 326 begin_of_the_skype_highlighting 680 457 326 end_of_the_skype_highlighting (llamar después de las 7 de la tarde por favor)

2 comentarios:

  1. ¿Habéis encontrado adoptante ya para este precioso chihuahua?

    Gracias, Mireia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia,ponte en contacto con el telefono que viene en la entrada de Bolinche.
    Ojalá tengas suerte,es precioso y merece una nueva vida.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.