jueves, 3 de junio de 2010

LOLO,COCKER SPANIEL ABANDONADO POR SEGUNDA VEZ. BUSCAMOS UN HOGAR DONDE LO QUIERAN PARA SIEMPRE.







A Lolo lo conocimos cuando su ¿humano? lo volvió a abandonar en la perrera a los dos meses de sacarlo de allí pensando que los perr@s eran de porcelana y ni se movian,ni cagaban ni meaban, se quedaban quietos como una figura de las que venden por ahí

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2010/05/loloprecioso-cocker-del-que-se-han.html

Lolo es un perro joven y guapo que espera impaciente una familia que nunca lo vuelva a abandonar. copio y ruego difusión:

Hola a todos soy Lolo, un cocker spaniel, soy bastante joven tengo un caracter estupendo y, tengo un año y medio y he sido abandonado por segunda vez en esta vida. la primera vez fue terrorrifico, pero la segunda vez mucho peor ya que ya habia pasado por esto. Mi dueño se cansó de mi despues de 2 meses¡¡¡¡ tan poco me ha durado la felicidad¡¡¡¡, Ahora me buscan un hogar donde nunca más me vuelvan a abandonar en una perrera. Necesito salir de aqui, pasear, dormir al solecito, ir a la playa, a la montaña uhmmmm desde aqui huelo la hierba. Por favor ayudame a salir de aqui. Estoy en Murcia pero la gente que me quiere me hará llegar a donde haga falta, como dicen ellas "al fin del mundo perruno"
Contacto: capricho22@hotmail.com Gracias a todos. Es muy urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.