domingo, 16 de mayo de 2010

NUESTRA ISIS,CULÉ DE PRIMERA, CELEBRANDO EL TRIUNFO DEL BARCELONA.


Isis es una mesticita de galga que pertenece a nuestra familia para siempre.
Fue hermana de acogida hace ya casi 2 años. La encontró nuestro amigo Angel en su pueblo, Totana - Murcia,abandonadita, pequeña y flaca,comiendo de unos contenedores. Entre él y sus amigos la pillaron a la carrera, y llamaron a mami Palo para que la llevara a casa en acogida. Isis fué adoptada con Galgos 112 por Montse en Barcelona...y nos ha salido muy futbolera. Montse de vez en cuando nos cuenta como le va la vida a la gamberrota, hace poco nos contó esta faceta de nuestra hermana, que cuando hay un partido, se pone su camiseta y no para de saltar por los sillones...bueno, eso lo hace tambien sin que juegue el Barcelona pero eso es porque ella es muy alegre. Aquí la tenemos hoy con la bandera de su equipo celebrando que son campeones de liga.

A nosotras no nos gusta el fútbol pero ... ¿que mejor excusa que esta para poner la foto de una galguita guapa y feliz que le cambió la vida gracias a que un día alguien la rescató, llamó a Galgos112 y mami Palo la acogió y Montse se enamoro de ella y la adoptó? Pues eso...poner un/a galg@ ,podenc@ o mestiz@ de estas razas en vuestras vidas...y si ahora no podéis porque no tenéis sitio o tiempo para dedicarles, haceros socios para que podamos seguir sacando galg@s, podenc@s y mestiz@s de las calles,campos y perreras.
Va por ti Isis...¡¡¡ que hay que ver lo guapa que has salido con tu bandera !!! jajaja

Dejamos unos enlaces con un pequeño resumen del paso de Isis por nuestra casa:

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2008/10/tenemos-nueva-okupa-se-llama-isis-y-la.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2008/12/la-pequea-isis-se-fu-con-su-nueva-mama.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/04/isis-feliz-con-su-familia-por-ver-estas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.