martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡ MUY MUY URGENTE !!! GATO PERSA BLANCO SIN NOMBRE CONOCIDO,12 AÑOS,ENCERRADO UN MES EN UNA HABITACIÓN POR ALERGIA DE LA FAMILIA.NECESITA ACOGIDA .


copio y ruego maxima difusión:

No nos dicen cómo se llama. Sólo sabemos que su familia se ha puesto en contacto con nosotros porque el gato lleva 1 mes encerrado en una habitación: sus hijos tienen alergia asmática y tienen que desprenderse del gato.

"GATO" es un persa blanco con un ojo de cada color. Tiene 12 años y un carácter tranquilo. Si no le encontramos pronto un hogar, nos le traerán al refugio donde "GATO" tendrá que vivir en una jaula ya que por su pelaje, no puede estar en el patio con el resto de compañeros, donde se ensuciaría, su pelo se haría nudos y esos nudos le harían llagas y heridas en su piel.

De una casa a una habitación, de una habitación a una jaula. Por favor: ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA "GATO". Cambia su historia: que sea de una habitación a un hogar, por favor.

Sólo nos remiten esta única foto. Por favor: si puedes acoger o adoptar a "GATO", ponte en contacto de inmediato con nosotros.

Está en un pueblo de Palencia pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento

CONTACTO:
info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90 begin_of_the_skype_highlighting 606 23 83 90 end_of_the_skype_highlighting


POR FAVOR: MUY URGENTE.

POR ALERGIA SE VAN A DESHACER DE ÉL: PERSA. 12 AÑOS. 1 ÚNICA FOTO PARA ENCONTRAR UN HOGAR. 1 MES ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN.
Si nos le traen al refugio, tendrá que estar en una jaula para evitar llagas y heridas por su pelaje.
Con 12 años, seguramente se deprimirá estando en peligro su vida. "GATO" (ni nos han dicho su nombre) necesita un milagro...

DIFUSIÓN, ACOGIDA, ADOPCIÓN, POR FAVOR: MUY, MUY, MUY URGENTE.

CONTACTO:
info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90 begin_of_the_skype_highlighting 606 23 83 90 end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.