domingo, 28 de febrero de 2010

GALGO MUY FLACO,TRISTE Y ABANDONAD NECESITA ACOGIDA URGENTE.


Según una entrevista que leímos el otro día hecha a un "señor galguero" cuya galga es campeona de España en exposiciones ,el buen señor decía que el 99% de los galgueros adoraban a sus perr@s y que por uno que abandonaba se llevaban la mala fama todos.
¡¡¡ Hay que ver ese uno que abandona la cantidad de galg@s que tiene!!! Llena toda España todos los años ...si es uno sabrán quien es en la Federación ¿no?
Mientras tanto el tipo abandona que te abandona por todos los pueblos de España. Aquí va otro pobrete más.
copio:

Éste galguito está por mi pueblo abandonado. Está muy flaquito y cojo. Necesita salir de la calle como sea. Yo sé que es difícil, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Se pone en la puerta de un hombre, y cuando sale con su perro, él va detrás de ellos como puede. Pero c...uando llueve no sé donde se mete. Por favor, seguro que un asqueroso cazador le ha abandonado porque ya no lo quiere, y el pobrecito no se merece eso!!Trigueros - Huelva


Contacto: ajedrez_diaz@yahoo.es
Teléfono: 959 30 68 02 begin_of_the_skype_highlighting 959 30 68 02

2 comentarios:

  1. Uff, yo no puedo más. Con esto de las nuevas tecnologías cada cinco minutos conozco una de estas terribles noticias. Y no puedo, ni con las imágenes ni con las noticias ni nada. Y lo peor, es que me duelen a mí. No es que haga mucho, pero hago lo mínimo, cuidar de mis dos soles, un boxer y una labradora, ambos de raza y ambos regalados, uno con 3 meses y el otro con 12 años. Y me paga la pena. Pero claro, dinero para dar no tengo y tampoco puedo acoger, porque ya tengo 2 perros de raza grande en un piso... además, me los quedaría...

    Ya te he soltado el rollo, pero en fin, que sólo entraba para decirte que sigues mi blog de adopción, pero que para estas cosas voy a utilizar a partir de ya el otro (ni arte...ni parte).

    Un saludo,
    Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Vale Gloria, nos apuntamos tambien al otro.
    Y en cuanto a tanta noticia mala...¡¡¡ Todos los dias pensamos "Ya no podemos más, esto va a acabar conmigo" y nos dan ganas de no volver a continuar el blog y escondernos de todo lo que ocurre !!!
    Pero vas abriendo correos, te llaman para que recojas un/a perr@, te encuentras una gatita que le han cortado el rabo..y piensas "un empujoncito más, ell@s sol@s no pueden" y es lo que te hace seguir...
    En fín, no sigo ¡¡¡ Ojalá llegue el dia que no hagan falta blogs de este tipo ni personas anónimas rescatando y solucionando un problema generado por esta sociedad consumista que confunde a los animales con objetos de usar y tirar !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.