jueves, 4 de marzo de 2010

CAMISETAS CON CORAZÓN. PRESUME Y AYUDA A L@S GALG@S Y PODENC@S.


Todos sabéis, que nuestra asociación y su frenética actividad en pro de la defensa de los galgos, se sustenta a través de las donaciones, los socios y como no podia ser de otra manera, también de la actividad de nuestra tienda, donde muchos clientes, con espíritu solidario, hacen sus compras, de nuestros divertidos artículos, aportando su granito de arena a nuestra causa.
Es por ello, que me gustaría hoy, como vendedora de la tienda que soy, daros las gracias a todos aquellos que a través de nuestra tienda solidaria, ayudáis a que podamos recaudar fondos, tan necesarios para los enormes gastos veterinarios, que necesitan los muchos galguitos, que malheridos, llegan a nuestras manos.
Os doy las gracias de todo corazón, pero por favor no os sintáis excluidos los que todavía no habéis comprado ningún artículo de nuestra tienda, porque ¡hoy es la ocasión ideal! Ya que...
¡¡¡Empiezan las rebajas en Galgos 112!!!

Liquidamos las originales camisetas de manga larga a ...

1 unidad 12 euros
2 unidades 22 euros
3 unidades 30 euros.

Ayuda hoy a los galgos, luciendo el corazón de nuestras camisetas solidarias, allá donde vayas.
Hoy y siempre, por y para los galgos, el equipo de Galgos 112, os da las gracias.


¡¡¡ Haz tu pedido !!!

¡¡¡ Tenemos much@s galguit@s y podenc@s a los que ayudar y puedes contribuir con ell@s luciendo una bonita camiseta en estos proximos dias primaverales !!!

Pincha en la siguiente dirección y entra en la tienda de Galgos 112 :

http://galgos112.com/index.php/tienda-menu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.