miércoles, 3 de marzo de 2010

TERREMOTO EN CHILE:GABRIELA, COMPAÑERA ANIMALISTA CHILENA CUENTA LO VIVIDO.






Gracias al compañero Ricardo Muñoz José del blog
http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/
tenemos noticias directas del terremoto ocurrido en Chile.
copio el correo que Gabriela le ha enviado:

Estimado Ricardo, afortunadamente en mi casa no sucedió nada serio, justamente ese dia, el 27 de Febrero era mi cumpleños y lo recibí debajo de la mesa del comedor llena de pánico, nunca en mi vida había sentido tanto miedo, todo era oscuridad y la casa no paraba de "saltar" los muebles cambiaban de lugar, las puertas de estos se habrian y todo caía al piso, podía escuchar desde mi escondite el ruido de los frascos y vasos al romperse cuando se estrellaban contra el piso. Luego vinieron las réplicas, mi casa es de 2 pisos, mi dormitorio está en la planta alta, tengo linterna y velas pero con los nervios y el miedo no atinaba a nada, mas encima estoy viviendo sola, solo con mis gatos y perros que tambien se escondieron y no lo veia por ninguna parte. No resulté lesionada, ni tampoco ninguno de mis vecinos, ni mis seres queridos, la casa resistió bien el sismo, pero el miedo que siento ahora es lo peor, siento miedo de subir las escaleras para entrar a mi cuarto, siento miedo de dormir, no estoy tranquila, siguen las replicas y cada vez que vienen corro escaleras abajo, mis gatos me siguen.no estoy tranquila, y las noticias no contribuyen tampoco.
Menos mal que las autoridades han tomado las medidas que corresponden y el pais sigue su marcha, hoy he vuelto a mi trabajo y confio en que lentamente ire recuperando la confianza y podré seguir con mi vida normal.
Gracias por tu interés Ricardo, te envío estas fotos que tomé esta mañana en mi pueblo donde Gracias a Dios no pasó gran cosa, solo el susto.
Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.