viernes, 5 de marzo de 2010

MISHA,GALGUITA DE UN AÑO NECESITA ACOGIDA URGENTE.





Galgos112 CASA DE ACOGIDA PARA MISHA

Necesitamos muy urgente casade acogida para esta galguita ke espera en la perrera a ke alguien le haga un hueco en su casa y cambie así su fatal destino.
Si ya has hecho una acogida, sabrás lo gratificante ke es esta experiencia, si no, aki tienes tu oportunidad, la oportunidad de salvar a una de estas preciosidades, te devolverán el favor con creces. La satisfacción ke da solo el verles dormir relajadamente por primera vez en su vida en una cama blandita (eso, para mí, no tiene precio), recibir mimos, respeto y cuidados. Tenemos todas nuestras casas a tope y no nos paran de llegar galgos de todas partes. Os explico un poco como es:


Misha, no creo ke llegue al año, cariñosa y sumisa, miedosilla sin ser pánico, con la correa ok. No va bien con gat@s.
Por favor si alguien esta interesado poneros en contacto con la asociación www.galgos112.com

Muchas gracias!

1 comentario:

  1. ¡Que fabtásticamente lo has expresado! Eso de: "La satisfacción ke da solo el verles dormir relajadamente por primera vez en su vida en una cama blandita (eso, para mí, no tiene precio), recibir mimos, respeto y cuidados".

    Yo ya he adoptado dos galgos. El primero, mi pobre Robin, sólo me duró seis meses, pero pasó el final de su vida, querido, cuidado y respetado. El primer día en casa, le pedí que se tumbara en su colchón, lo miró, pensó que era demasiado bueno para él y se tumbó junto al colchón, pero en el suelo. Al día siguiente, le dije que se subiera a mi cama. No se movió de ella en esos seis meses.

    Ahora, mi Lolita, hace lo mismo, no moverse de mi cama. Duerme conmigo. Con su cara junto a la mía en la almohada. Para mí dormirme cada noche mirando su cara, es el mejor momento del día. Siento muchísima pena por todos los perros que duermen sólos, sin nadie que les quiera ni respete. También siento lástima por las personas que no saben lo que es adorar a un perro. Se pierden algo importantísimo para mí.
    Como tú, muy sabiamente dices, "no tiene precio".

    Felicidades otra vez por el blog y perdona la extensión de mi comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.