miércoles, 22 de abril de 2009

SEGUIRLE EL RASTRO




Hasta ahora es lo unico que podemos hacer, y seguir los consejos de Mª José de VillaRochel, experta en animales, de Bastet la Diosa de Animales sin Hogar , de crearle habitos para que regrese a un sitio donde haya agua y comida (las dos coinciden) y de toda la gente que con sus ganas de ayudarnos nos estan aportando ideas. .
Por suerte contamos con la ayuda de l@s vecin@s, amig@s, voluntari@s de Asoka, y l@s de Galgos 112 aunque sea en la distancia pues fisicamente l@s tengo lejos.
Tod@s estamos pendientes de Blue, pero ella sigue sin confiar en nosotr@s.
Anoche estuvimos 2 vecinas , el hijo de una de ellas ,nosotras (la Palo y la galga ) y el papi Adrián, hasta las tantas.
Palo y yo nos quedamos sentaditas en el suelo, con la cabeza agachada, tuvimos a Blue a 5 metros, Palo le hablaba muy bajito, dudó, miró a un lado, miró a otro y se retiró con la cabeza agachada y la cola entre las patas.
No podemos seguirla ni hacer movimientos bruscos...es peor.
Fuimos al lugar que se refugia y le dejamos comida con una camiseta de mi mami.
Esta mañana hemos comprobado que se ha comodo todo...No la hemos visto pues es Miercoles y en nuestro pueblo ponen el mercadillo semanal enfrente de casa !!!

Así que desde las 6 de la mañana habia movimiento de coches y de gente montando puestos...
Esperamos localizarla esta tarde...
Que la llamita de la vela le ilumine un segundo la mente y n@s reconozca para poderla coger.

(tamos tan atontadas que no podemos volve areducir la letra...)

Gracias a tod@s.

7 comentarios:

  1. Ojalá, Galga bonita, ojalá os reconozca!!! Estamos con vosotros: BLUE, REGRESA A CASA!!!

    ResponderEliminar
  2. Palo!!Iba a llamarte aora mismo pero me dejado el telefono en mi casa, mandame un e-mail, con tu numero, quiero hablar contigo.
    Laura, LAURA_A_WELTO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Deseamos de todo corazón, que esa luz sea la guia para que Blue regrese a casa con los suyos.
    Muchos ánimos de mami, y lametones de Coco, Curro y Manu.
    ¡VUELVE GALGA BONITA!.
    Nosotros vamos a poner la vela tambien, para ayudar a Blue a ver el camino.
    Muchos besos y lametones.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDAS AMIGAS, OS DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE PRONTO TENGAIS A BLUE EN CASITA ME IMAGINO VUESTRA DESESPERACIÓN OJALÁ HOY SEA EL DÍA, ANIMO BLUE NO TENGAS MIEDO Y VETE A CASITA CON LOS QUE TE QUIEREN MUCHO.
    UN FUERTE ABRAZO, ROSA MARIA

    ResponderEliminar
  5. Se que lo estas pasando fatal pero tienes que intentar tranquilizarte porque ella puede sentir tu estado de animo cuando estas cerca, así que tranquila que solo es cuestión de días y cuando menos te lo esperes la tendrás de nuevo en tu mano.
    Por cierto..que no me he enterado muy bien, si ha convivido con otro perro llevarlo cuando vais a buscarla.
    Suerte para mañana a ver si me das una alegria.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si la fuerza de nuestros deseos la anima a volver. Creo que la va a sentir

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda positiva.
    Blue convive en casa con Ariel alias "la galga lluenta" y dos gatas, Amparo y Minima. Con ellas no tiene problemas de relación incluso con Mini que es gatapegatina ya se atrevia a mostrarle un poco el caracter si se pasaba de rosca (intentar amasarla en plan cariñoso como hacen l@s gat@s.
    Para ir a buscarla siempre llevo a Ariel y la suelto, Blue la deja que se acerque sin problemas pero a la hora de volver conmigo Ariel viene y Blue se queda a una distancia prudencial mirando.
    Si hay más cosas que deba hacer no dudeis en decirmelo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.