miércoles, 22 de abril de 2009

MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO NECESITA AYUDA TANTO MATERIAL COMO HUMANA PARA PODER SEGUIR RESCATANDO P.P.P. DEL SACRIFICIO, Y OTR@S PERR@S.

COMO COLABORAR CON NOSOTROS - MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
Necesitamos:

- Mantas viejas
-Toallas
-Pienso Normal
-Pienso bajo en Sal
- Medicinas
-Casetas para perros
-Bebedores y comedores
-Correas y collares.

* Recordaros que Rex esta en tratamiento y por ese motivo necesitamos PIENSO BAJO EN SAL y MEDICINAS y también necesitamos ayuda para los gastos de CASTRACIÓN y la OPERACIÓN de TRUENO ( ver noticia en http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/) . El resto que recaudemos será para los gastos que tenemos para sacar perros de la perrera como estamos llevando acabo.
Muchas gracias por colaborar con nosotras.

DONATIVOS: La Caixa - 2100/0677/01/0100870159

Podeis ir siguiéndonos en los blogs que tenemos dónde vamos colgando todos los animales que tenemos en adopción urgente y los que vamos sacando de la perrera antes de que sean sacrificados , vamos actualizando cada día y os vamos informando de ello. Estamos en Mallorca y en Ibiza, aunque también tenemos casos de la peninsula a los que ayudamos a buscar hogar.
http://movimientoanimalsolidario.blogspot.com/ ( PERROS EN GENERAL)
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/ ( SOLO PITBULLS)

TAMBIÉN NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA TEMPORAL ( recuerda que las condiciones las pone la persona que acoge) TANTO EN MALLORCA COMO EN IBIZA Y VOLUNTARIOS QUE QUIERAN PARTICIPAR CON NOSOTROS EN MERCADILLOS Y EVENTOS ENTRE OTRAS COSAS.

GRACIAS!!!

SALUDOS,

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.